A finales de mayo salió la noticia de que Scott Disick y Sofia Richie habían terminado su relación.
De hecho, la rubia fue fotografiada para ese momento quedándose en la residencia de un misterioso hombre ubicada en Malibú. Ambos fueron captados por las cámaras de los paparazzi en diferentes ocasiones.
Ahora, la pareja fue vista nuevamente el cuatro de julio, cuando celebraban la Independencia de los Estados Unidos. La aparición de ambos también llegó en medio de los rumores que señalaban que Scott podía estar coqueteando con la idea de volver junto a Kourtney Kardashian.
Lea también: ¿Kanye West será el próximo presidente de Estados Unidos?
Los encargados de conseguir las fotos de Disick y Richie fueron el DailyMail, exactamente cuando ambos salían del restaurante Nobu, luego de tener una cena íntima. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios con respecto al estado de su relación, así que no queda claro si están juntos o no.
¡CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES!
Sin embargo, sí algo es real, es el hecho de que los artistas no están en malos términos, ya que Sofia el lunes [6/7] compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual aparece luciendo un top de la firma de ropa de Scott llamada ‘Talentless’. El retrato lo tituló, «Hoddies en la playa».