El protagonista de las películas de Transformers, Shia LaBeouf, ha hecho un drástico cambio en su cuerpo para personificar su próximo papel.
El Director de la película Escuadrón Suicida, David Ayer, es quien se encargará de darle vida a un nuevo proyecto audiovisual titulado The Tax Collector. Como era de esperarse Labeouf no decepcionó a Ayer quien expresó en una entrevista para SlashFilm que “Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido con el cuerpo y el alma”.
Lea también: Matt Bomer casi protagoniza “Call me by Your Name”
Los tatuajes están ubicados en su pecho y torso, entre estos se encuentra el que conforma la palabra Creeper, el cual será el nombre de su personaje en el nuevo largometraje de Ayer, cuyo estreno está pautado para el 7 de agosto del 2020. El otro tatuaje está inspirado en la relación que mantuvieron sus padres, este es de mayor proporción, puesto que abarca todo el pecho.
A su vez el director explicó que LaBeouf, con quien ya ha trabajado en diferentes ocasiones, llegó a extraerse un diente para Corazones de Acero (Fury) película en la cual Shia compartió set con Brad Pitt, Logan Lerman, etc.