Durante el juicio por difamación que lleva a cabo Johnny Depp contra The Sun, en el Tribunal Superior de Justicia de Londres, se dieron a conocer preocupantes calificativos que había emitido Amber Heard sobre el actor James Franco.
Heard y Franco protagonizaron el filme “Pineapple Express” (2008). Además, aparentemente, existiría evidencias de que ambos salían cuando ella denunció que tenía contusiones en el rostro luego de haber sido golpeada por Depp.
Lea también: Paris Jackson abre su corazón sobre sus múltiples intentos de suicidios
El protagonista de “Piratas del Caribe” admitió que no le gustaba verlos juntos, debido a comentarios hechos por su ex esposa. “Ella me dijo muchas cosas que eran muy, muy negativas sobre el Sr. Franco, que había tratado de besarla e hizo insinuaciones sexuales hacia ella en la película que trabajaron juntos. Ella dijo que era un asqueroso y un violador, que él era bastante agresivo”, expresó Depp.
Aclaró que no estaba diciendo que James Franco agredió sexualmente a Amber Heard y que la estrella de Aquaman realmente utilizó el término “rapey” (inclinado a cometer violación): “Es solo una palabra que salió a la luz por las acciones del señor Franco, como me lo describió la Sra. Heard, que fueron avances sexuales, inclinándose y diciéndole ‘voy a besarte’. Ella tuvo que huir de las insinuaciones en un punto en que él no se detenía. Sintió que era espeluznante y tenía tendencia a la violación, así que por eso dije que era un violador”.
No es la primera vez que surgen señalamientos de este tipo contra James Franco. En octubre del año pasado dos alumnas de interpretación lo denunciaron por presuntamente haberse aprovechado sexualmente de ellas.