La rapera Cardi B ofreció una sincera entrevista a la revista Elle en la que habló sobre la controversial relación que mantiene con Offset, quien es integrante del grupo de hip-hop, Migos.
La intérprete de “Money” confesó que ha decidido mantener algunos aspectos de su matrimonio en privado ante los constantes comentarios que recibe. “No me gusta mucho hablar sobre el amor, pero siento que tengo que hacerlo, sólo porque quiero que la gente sepa un poco. Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere comenzar con rumores porque quieren que me rompa el corazón. Quieren que me lastime”, consideró.
Lea también: Lady Gaga lastimó accidentalmente a Ariana Grande
Sin embargo, no dudo en calificarlo como su debilidad y una persona que le ha permitido exponer sus sentimientos más verdaderos mientras han compartido juntos.
Ambos estuvieron envueltos en polémica luego de conocerse que el músico engañó a Cardi B con una modelo en 2018. En esa ocasión, Offset admitió los hechos y emitió una disculpa pública.
A comienzos de 2019, comenzaron los rumores de que habían regresado, algo que la rapera terminó por confirmar. En la actualidad, las demostraciones de amor entre la pareja parecen no detenerse, así como tampoco los juicios.
“Sé que mi relación tiene mucho drama y todo. Pero hay mucho amor, hay mucha pasión, hay mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo (…) Si todos tienen tanta curiosidad por saber sobre mi relación y bla, bla, bla, voy a ponerlo en la p*** música y ustedes también pueden comprarla. No se los voy a dar a todos gratis”, enfatizó.