Las grabaciones de su nuevo vídeo musical se realizaron en plena pandemia por ello la rapera, Cardi B, se aseguró de que se cumplieran todas las medidas de seguridad. Cardi B lanzó WAP hace unos cuantos días con un vídeo que revolucionó las redes. Esto se debe a las curiosas apariciones de artistas como Rosalía, Normandi o Kylie Jenner. Lee también: Cardi B se creó una cuenta de only fans La rapera decidió proteger a su equipo de producción y a todos los que trabajaron en la filmación de WAP, estableciendo buenas medidas de seguridad. Por eso los test para detectar el coronavirus aumentaron el costo del proyecto. Es evidente que al tratarse de múltiples apariciones de personalidades reconocidas la seguridad para grabar WAP aumentó. Cardi B explicó en una entrevista para People los detalles de esta situación.
“Fue algo extraño grabar el vídeo en la época del corona. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas. Todos en la grabación tuvieron que ser examinados por coronavirus”.
En su totalidad el equipo de producción de WAP se realizó los test para asegurarse de que el virus no entrara al set de grabación. Esto incluye a las artistas y a la madre de Kylie, Kris Jenner, quien acompañó a la empresaria en el rodaje. https://www.youtube.com/watch?v=hsm4poTWjMs