La reconocida modelo, Chrissy Teigen, confesó que la historia comienza cuando decidió retirarse los implantes de seno el pasado mes de junio.
Su embarazo la tomó por sorpresa, pues ella no creía poder quedar embarazada nuevamente. La razón de esto es que sus dos primeros hijos, Luna y Miles, son el resultado de la fecundación in vitro.
Lee también: John Legend se encuentra a la espera de su tercer hijo
Fue a través de su cuenta de Twitter donde dio detalles sobre cómo se enteró de su tercer embarazo junto a su esposo John Legend. A su vez, Chrissy Teigen explicó que todo comenzó cuando tuvo su cirugía de reducción de busto.
Previo a la cirugía, la modelo se realizó una prueba de embarazo obligatoria, puesto que si lo estaba no podía operarse. Aquel test tuvo un resultado negativo por lo que la operación se llevó a cabo.
“Me hice una prueba de embarazo como parte de la rutina que tienes que hacer antes de someterte a una cirugía. La prueba salió negativa. Pero en realidad sí estaba embarazada”, escribió en el tuit.
I did the routine pregnancy test you do before surgery. It said negative. It was not negative.
— chrissy teigen (@chrissyteigen) August 15, 2020
Semanas más tarde se realizó una nueva prueba, misma que si resultó positiva.“Desde hace muchos años me hago test de embarazo casi cada mes, rezando por ver un positivo algún día. Solo por hacerme ilusiones. Pero nunca antes había tenido un positivo”, expresó.
“La mañana del lanzamiento del álbum de John, él despertó a las 3 am para aparecer en ‘Good Morning America’. Me desperté con él y estaba como ‘tengo que hacer mi prueba mensual para estar decepcionada’”, continuó
so the morning of John's album release, he wakes up at 3am to do good morning america. I woke up with him and was like man, should take my monthly test to be disappointed….
— chrissy teigen (@chrissyteigen) August 15, 2020
En aquella oportunidad la decepción no hizo acto de presencia, sin embargo, la angustia sí por la cirugía a la que se había sometido en días anteriores y la que ella creía no podía traer nada bueno a este embarazo.
“Así que rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien. Asistía aterrorizada a todas las citas. Incluso sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos. Así que las probabilidades se sentían… malas”
Finalizando con su anécdota, Chrissy expresó sus sentimientos al respecto y que espera que su historia motive a otras madres que se encuentran en la búsqueda de un embarazo.
“Espero que esto le dé esperanzas a alguien. La fecundación in vitro fue una elección genial para nosotros. Muy dura, pero nos dio a dos monstruos preciosos. Les prometo que nunca pensé que podría. Además sigo muy preocupada. Una parte de mí echa de menos la seguridad de mis embriones perfectos, creados en su pequeño plato. Me parecían intocables y seguros. Ahora me siento como si fuera una cáscara de huevo”.