Como consecuencia de la pandemia por coronavirus el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things se retrasó. Esta es la razón de que Gaten Matarazzo buscara un empleo temporal.
Esta vez el adorable actor, Gaten Matarazzo, se encuentra trabajando en un local de Long Beach, New Jersey. El joven pasa desapercibido gracias al tapabocas, sin embargo, varios comensales lo identificaron como el niño de Stranger Things.
Lee también: Natalia Dyer habla sobre el retraso de Stranger Things
El representante del actor le confirmó a The Hollywood Reporter que en efecto, Matarazzo trabaja junto a otros miembros de su familia en un restaurante de su localidad natal como camarero.
El carismático personaje de Matarazzo en Stranger Things, Dustin, no solo se ha ganado el corazón de los televidentes sino que también ha permitido que el mundo conozca la enfermedad que el actor padece.
Se trata de la displasia cleidocraneal, una dolencia genética que afecta en distintos grados a una persona. La condición se caracteriza por un desarrollo anormal de los huesos del cráneo y de la clavícula.
En múltiples ocasiones Gaten ha explicado que su caso es uno de los más leves. De igual forma afirma que le alegra que su personaje haya servido para que se conozca esta afección.
La cuarta temporada de Stranger Things se esperaba para este verano, pero pese a las circunstancias se retrasaron las grabaciones. Por esta razón los fanáticos de la serie deberán esperar a que la situación se normalice.