La intérprete de Bon Appétite, Katy Perry, enseñó con detalles la decoración de la habitación de su hija y además un inesperado outfit para la pequeña.
Katy Perry confirmó en varias ocasiones a través de sus redes sociales que está completamente preparada para la llegada de su hija. Algo que se pudo apreciar claramente, pues al parecer ya cubrió todos los detalles posibles.
Lee también: Chrissy Teigen reveló cómo supo de su embarazo
La cantante realizó un una vídeo conferencia por Zoom y aprovechó el momento para mostrar orgullosamente el cuarto de su su pequeña. La decoración que Katy escogió para esta habitación es más sencilla de lo que muchos esperaban.
Perry decidió alejarse del concepto que transmite en sus conciertos y prefirió crear un dulce espacio en el que la bebé pueda descansar y relajarse plenamente, además claro de compartir el lugar con sus padres.
La cuna que escogieron domina gran parte del espacio y también se aprecia que Katy y su esposo, Orlando Bloom, escogieron el mueble para que les sea útil los primeros meses de vida de la pequeña. Esto es porque el mueble se adapta a la edad del bebé.
La decoración de la habitación está bien pensada, las paredes pintadas de colores rosados y acogedores. De igual forma, dejó ver una inmobiliaria a juego con la cunita y una mecedora que le servirá para recostarse junto a su hija.
La cantante también enseñó alguno de los conjuntos que le compró a su hija, la ropa es bastante de su estilo pues está llena de hermosos colores. Entre todos los trajes Katy mostró un gracioso body con el rostro de Orlando Bloom por todas partes.
Esta será la primera hija de la intérprete pero su esposo ya tiene a su hijo, Flynn, el cual tuvo en su anterior matrimonio con Miranda Kerr.