En días anteriores se habían generado ciertos rumores sobre una posible separación entre Kim Kardashian y Kanye West. Ahora, están de viaje en unas vacaciones familiares y se cree que se trata de una reconciliación.
Aunque han atravesado momentos críticos como pareja y han podido superarlos, se creía que las circunstancias afectarían sobre manera la relación. Incluso Kim tuiteó que sino recibía ayuda psicológica se separaría de él.
La respuesta de Kanye ante aquella información fue afirmar que eso era lo que realmente quería, lo que estaba intentando desde hace dos años y que pensaba haberlo conseguido.
Lee también: Zac Efron se muda para Australia
El domingo pasado Kanye fue visto en Wyoming subiendo a un avión privado, donde al parecer Kim lo esperaba junto al resto de su familia. Como se sabe la Kardashian no dejaría viajar a sus hijos solos así que ella estuvo este fin de semana junto a su esposo.
Como aún se desconoce el destino del viaje, es probable que se trate de una vacaciones familiares en las que se busque una reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West. Quizás logren solventar sus diferencias y seguir adelante con su relación.
Ambos están acostumbrados a permanecer separados por largos períodos de tiempo, y al atravesar el confinamiento por coronavirus se vieron forzados a permanecer juntos. Esta podría ser la razón de sus actuales diferencias.