En medio de los ensayos de Rain On Me, Lady Gaga le lastimó, sin intención, un ojo a Ariana Grande. El momento lo compartió a través de su cuenta de Intagram.
Ambas cantantes lanzaron un single que revolucionó las redes debido a su ritmo y el grandioso videoclip que publicaron. Ahora Lady Gaga compartió una anécdota de los ensayos para Rain On Me, fue el momento en que arañó a Grande.
Lee también: Cardi B defiende a Kylie Jenner por aparecer en WAP
Gaga y Ariana mantienen una relación bastante amistosa y en cuanto al nivel profesional ambas encajan a la perfección, algo que se percibe en el vídeo musical de la canción.
Gaga publicó un Ig Tv sobre el del making off del videoclip de Rain On Me donde, donde se le ve en compañía de Ariana Grande y todo el cuerpo de baile ensayando.
Durante el vídeo se observa a Lady Gaga abalanzándose sobre Grande, quien se encontraba recostada en el piso. Tal parece que hubo un accidente que dejó a una de ellas herida.
Entre risas Gaga expresa que accidentalmente lastimó con sus uñas el ojo a Ariana, algo que afortunadamente no parece ser nada grave.
Mientras Ariana se observaba el ojo con un espejo decía “Lady Gaga me ha arañado el ojo” a lo que Gaga le responde “y tú a mí el corazón” para luego acercarse a la intérprete de 7 Rings e intentar aplicarle un poco de colirio para ayudarla.
La cantante de Bad Romance le dice “Hazle caso a tu madre”, a lo que Ariana procede a contestarle “Vamos, si tan solo eres unos días mayor que yo” y procede a escapar de los brazos de la cantante mientras en el fondo se perciben unas risas.