Bajando de un avión junto a su familia se observa como Melania Trump rechaza la mano del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Esta es la primera vez que se ve a la familia presidencial junta desde que inició la pandemia por coronavirus. En las imágenes también se visualizó a Barron Trump, el hijo del presidente que tiene 14 años.
La aparición del adolescente sorprendió a muchos pues ya supera a su padre en estatura y el presidente mide 1,90, por ello bautizaron al joven como The Trump Tower y piensan que puede tener un futuro en la NBA.
Lee también: Gaten Matarazzo trabaja de mesero en negocio familiar
Luego de una larga disputa por la altura del joven, las redes se inundaron con la imagen de la primera dama rechazando la mano de su actual esposo. Incluso Donald Trump intenta tomar su mano en dos ocasiones, pero Melania no aceptó.
Esta no es la primera vez que Melania rechaza a su esposo, pues a inicios del mandato de Trump la primera dama realizó algunos gestos que no pasaron desapercibidos.
Tras la llegada de la familia Trump a la Casa Blanca la relación entre Melania y Donald ha dado de qué hablar. En varias ocasiones la primera dama ha declarado que no le da mayor importancia a las aventuras extra matrimoniales de su esposo.
Sin embargo, el comportamiento de ambos deja entre ver que no mantienen un matrimonio plenamente feliz.