El cantante Sammy Colón, perteneciente al equipo de Carlos Vives, resultó triunfador la noche del 16 de agosto en la gran final del programa “La Voz” en su versión para Telemundo. Colón obtuvo un premio de 200 mil dólares.
El puertorriqueño residente de Holiday (Florida), que fue anunciado como ganador por los presentadores Jacky Bracamontes y Jorge Bernal; también cuenta con un contrato de grabación con Universal Music Group para producir, grabar y lanzar comercialmente un sencillo.
En la gala, José Class, del Team Fonsi, fue anunciado como el segundo lugar, seguido por Sugeily Cardona del Team Guzmán quien ocupó la tercera posición, mientras que Andrea Serrano del Team Wisin fue merecedora del cuarto puesto gracias a los votos de la audiencia.
Lea también: John Legend se encuentra a la espera de su tercer hijo
La espectacular noche contó con presentaciones musicales de los jueces Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, mientras que las estrellas invitadas a amenizar la ceremonia fueron Mau y Ricky, Camilo y Rauw Alejandro.
Sammy cautivó a los coaches con su voz desde las audiciones, cuando interpretó el éxito de José José “El triste”, desde entonces se fue desenvolviendo con total soltura dentro de la competencia hasta conseguir el tan anhelado galardón por los aspirantes a cantantes dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos.