El rodaje de la cuarta temporada de Élite, que inició hace unos cuantos días, se suspendió hasta nuevo aviso debido a un caso de coronavirus dentro del reparto, según informaron ejecutivos de Netflix a la agencia EFE. «La producción se detuvo por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo», comentaron los representantes del gigante digital.
El pasado 4 de agosto se identificó a la persona que dio positivo para COVID-19 entre los integrantes del elenco, tras someter al cast y al equipo técnico a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana del virus. Netflix aseguró que gracias a estas pruebas han podido «actuar con agilidad”, no sólo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en plena filmación.
Lea también: ‘Rare Beauty’ la nueva marca de Selena Gomez
Cabe resaltar que, el acontecimiento se dio a conocer luego de que la plataforma de streaming reanudara las grabaciones de sus series más exitosas entre las que figuran «La Casa de Papel» y «The Witcher» por mencionar sólo algunas.
Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.
Hasta la fecha, no se sabe cuándo se retomarán las grabaciones de los nuevos episodios de “Élite”. Por su parte, Netflix tampoco ha anunciado si habrá un retraso tras interrumpir el calendario programado para este mes.
Ver esta publicación en Instagram
? Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.
Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el