El ex-esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt, vende su vino en el establecimiento del marido de su nueva novia Nicole Poturalski. En este caso se trata de un rosado de bodega francesa y tiene un costo de 66 euros en el local.
El nombre del licor es Château Miraval Rosé Provence, es un rosado elaborado en la bodega del Château Miraval, viñedo ubicado al sur de Francia. Este vino es uno de los bienes que aún comparte Pitt junto a su ex Angelina.
Actualmente Brad Pitt y Angelina Jolie han disuelto su matrimonio, aunque persiste la disputa por quien dispondrá de la custodia de sus seis hijos. Pitt no comparte la idea de Angelina de mudarse al extranjero con los niños.
Lee también: Los Premios Oscars tienen reglas que incentivan la diversidad
Por el momento a Angelina no se le ha confirmado una pareja, sin embargo, Pitt sí mantuvo varias relaciones. Incluso se especuló sobre una posible reconciliación de Brad y Jennifer Aniston.
A pesar de que a muchos les gustaría ver un regreso entre Brad y Jennifer, el actor mantiene una relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, quien tiene 27 años y es activista.
Además de la reveladora noticia del nuevo amor del actor, la misma estaba acompañada de un detalle nada insignificante. Nicole Poturalski mantiene un matrimonio de 8 años con Roland Mary, y tienen un hijo de 7. ¡Tranquilos! Se trata de un matrimonio abierto.
Es por esta razón, que el vino Château Miraval Rosé Provence está disponible en el restaurante de Roland en Berlín. El mismo posee un precio de 8,50 euros la copa y 62 euros la botella.
Tal parece que Roland mantiene un matrimonio abierto con Nicole, puesto que “no le interesan la negatividad ni lo celos”. Inclusive se habla de que el actor conoció a la modelo en el restaurante de su esposo.
Hasta ahora Pitt mantiene una relación sana con la joven modelo, pero aún le falta superar el juicio por la custodia de sus hijos en Los Ángeles. Este se llevará a cabo el próximo mes de octubre.