Carole Baskin, quien se hizo famosa por la serie Tiger King, está siendo demandada por difamación. Gracias a la serie documental de Netflix Tiger King, es que Baskin se convirtió en una figura pública. Ahora está siendo demandada por un ex-asistente, quien la acusa de difamación.
En cuanto a las hijas de su ex-esposo, se encuentran buscando información sobre la desaparición de su padre. Quien desapareció de manera misteriosa hace más de 20 años.
Lee también: Christina Aguilera habla sobre su beso con Madonna 17 años después
Las tres hijas de Don Lewis, Donna Pettis, Lynda Sánchez y Gale Rathbone presentaron la demanda el jueves pasado junto a la ex-asistente Anne McQueen.
El documento de la demanda establece que Baskin difamó la imagen de McQueen en un vídeo de publicado en Youtube a principios de septiembre. En el mismo Carole Baskin afirma que Anne tuvo algo que ver en la desaparición de Lewis.
“A pesar de los argumentos en sentido contrario, la verdad nunca ha sido explorada en ningún tribunal y hay una base de buena fe para creer que la verdad abrirá muchos recursos viables”, dice la demanda.
El caso de Don Lewis continúa abierto, en días anteriores la policía del condado de Hillsborough, anunció que se encontraban buscando nuevas pistas luego de la popularidad de Tiger King.
Durante el documental un ex-cuidador del zoológico de Oklahoma, Joseph Maldonado-Passage, acusa a Baskin de haber asesinado a su esposo y de posiblemente dárselo de comer a los tigres.
Debido a esta serie de acusaciones las autoridades procedieron a reabrir el caso. Específicamente para investigar las declaraciones de Maldonado para corroborar la veracidad de las mismas.