La modelo Chrissy Teigen explicó que el tratamiento con el botox le ayuda con los fuertes dolores de cabeza que sufre durante el embarazo.
El mes pasado se dio a conocer la noticia de que Teigen se encontraba a la espera de su tercer bebe junto a su esposo John Legend, desde entonces los rumores invaden a la pareja en cuanto a la dulce espera.
Es por ello que Chrissy decidió explicarse en cuanto a la situación con los tratamientos estéticos. La modelo conversó sobre el botox pues continúa aplicándose dicho tratamiento durante el embarazo.
Lee también: El papá de Miley Cyrus le causó una lesión a sus dos años
Sin embargo, Teigen anunció que la finalidad de ello no tiene que ver con su apariencia física. Se trata de los dolores de cabeza que se le han presentado durante la espera por su tercer hijo.
«Durante el embarazo tengo dolores de cabeza muy fuertes», explicó mediante su cuenta de Twitter.
I get really really bad pregnancy headaches. was thrilled to be cleared to do neck muscle botox along with a crazy combo of beta blocker shots and radio wave frequency something something doctor terms. anyhow man it’s just so bad but I see the light finally
— chrissy teigen (@chrissyteigen) September 5, 2020
«Me emocioné cuando me autorizaron a usar bótox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores y frecuencia de ondas de radio. Finalmente veo la luz«, sentenció.
Además explicó un poco los beneficios que le proporciona mantenerse con el tratamiento del Jaw Botox. «El Jaw Botox era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales. También puedes hacerlo detrás de la frente para las migrañas. Cambia la vida«.
De esta forma Teigen se prepara para la llegada de su tercer hijo junto a Legend, el cual llegó de sorpresa a sus vidas para llenarlos de alegría.