Luego de 17 años de aquel inolvidable momento Christina Aguilera habla del controversial beso que se dio con Madonna durante una presentación en los MTV Music Awards.
Christina Aguilera, quien compartió escenario con la reina del pop y con Britney Spears en aquella legendaria presentación, no pensó que esa actuación causaría tanto revuelo. La cantante reflexionó sobre un instante ocurrido en el año 2003 y que pasó a la historia en el mundo de la música.
Ahora con la perspectiva del tiempo Aguilera parece ver con mucha más objetividad el motivo del estallido que generó aquel beso junto a un icónico número musical.
Lee también: La cantante Lady Gaga llegó a considerar el suicidio
Previo a que las reacciones por el corto beso aparecieran, Christina no consideraba que esto fuera algo realmente impactante.
«Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después. Para mí fue como: ‘Dos chicas besándose, pues ok’. Es cierto que el crédito que se le puede sacar al escándalo es cada vez más extremo y todo eso, pero a mí no me resultó nada chocante«, reveló durante una entrevista con la emisora Apple Beats 1.
A su vez, Christina explicó lo inspirador que puede ser el legado que ha dejado Madonna. Además de afirmar que con el tiempo ha comprendido la presión y el trabajo que esto conlleva. Inclusive la llevó a comprender mejor el mensaje que llevan las letras de sus canciones.
«Madonna, en primer lugar, es la reina de la reinvención y esa actitud marcó mucho mi carrera. Pero es verdad que yo la descubrí tarde. De pequeña no me dejaban ver sus vídeos o escuchar sus temas. A medida que me iba haciendo mayor, empecé a familiarizarme con sus canciones, con su poderío visual y sobre todo con su mensaje«, declaró.