La cantante y empresaria, Selena Gomez, realizó una colaboración musical junto a Blackpink. Se trata de la canción Ice Cream y hasta ahora supera los 160 millones de visitas.
El nuevo single ha estallado las redes sociales puesto que está lleno de poder femenino, además de una estética espectacular. De esta forma es como Ice Cream se convirtió rápidamente en tendencia en la plataforma de Youtube.
Lee también: ‘Rare Beauty’ la nueva marca de Selena Gomez
Los fanáticos enloquecieron al conocer que las artistas colaborarían para traer un exitoso tema musical. El videoclip está lleno de hermosos colores y sorprendentes vestuarios.
La estética está inspirada en un estilo pin-up muy estadounidense, en ella los colores se entrelazan, de manera tal que proporcionan un aire de fantasía e inocencia en el set.
Selena Gomez interpreta el papel de una vendedora de helados mientras las chicas de Blackpink aparecen cantando, bailando y rapeando. Así es como dejan claro que el K-Pop puede fusionarse con otros estilos musicales.
El vídeo de Ice Cream rebasó los 45 millones de vistas en Youtube en las primeras 24 horas, se volvió tendencia en tan solo 12 y aún continúa subiendo.
Esta misma semana Selena anunció su alianza con Serendipity para la creación de su propio sabor de helado, la cual fue nombrada como Cookies and Cream Remix.
El nuevo sabor de helado tiene posibilidades de convertirse en uno de los más vendidos durante lo que resta del verano de 2020.