Meghan Markle junto a su esposo el Príncipe Harry se han acoplado a la nueva vida que escogieron cuando renunciaron a la realeza. Ahora la pareja se encuentra viviendo en Santa Bárbara y cerraron un trato millonario con Netflix.
Tras meses de su mudanza se supo que el matrimonio había creado una productora, cuyo nombre aún se desconoce.
Lee también: ¡Maluma encabeza la nueva cartelera de Billboard!
Posteriormente se confirmó que se cerró un trato con Netflix, mismo en el que se establecía que la compañía de los Duques de Sussex grabaría documentales, series, películas y programas infantiles.
El acuerdo fue firmado por la cantidad de 150 millones de dólares, tras cerrar el trato solo queda que las ideas fluyan. Por el momento todo apunta a que se desarrollará un documental, este se enfoca en la co-fundadora del movimiento Black Lives Matter.
Se trata de Patrisse Cullors, es una de las tres mujeres que le dieron notoriedad al movimiento social, mismo que surgió tras el trágico fallecimiento de George Floyd.
En cuanto a los detalles de la producción solo se conoce que Meghan es quien trata de vender la idea a los directivos de Netflix. Sobre todo para que se aprecie lo involucrada que está en la toma de decisiones.
Además, Markle siente una gran afinidad hacia esta conmovedora historia puesto que trata de la justicia social, la verdad y la inclusión. Tema sobre el que la Duquesa ha conversado en múltiples ocasiones, llamando al mundo a que amen y sean respetuosos.
Hace unos días se supo que la antigua pareja real posee precios elevados, estos son para que se cuente con su presencia en cualquier evento.
También se dieron a conocer las condiciones que exigen para llevar a cabo el cualquier charla o discurso, se habló de al menos un millón de dólares por su participación y se debe ejecutar el pago por adelantado.