El productor de Black Panther Nate Moore reveló cómo el actor Chadwick Boseman, quien falleció hace unos días, le envió un mensaje en el cual le habló de la importancia de su trabajo solidario.
El viernes 28 de agosto de 2020 falleció en Los Ángeles el actor de Hollywood Chadwick Boseman, conocido por personificar el papel de T’Challa en la película de Marvel ‘Black Panther’.
Boseman murió a causa de un cáncer de colon a los 43 años. La triste pérdida física del actor conmocionó al mundo, puesto que la estrella de cine había afrontado con discreción su enfermedad.
Lee también: Mariah Carey sintió incomodidad en entrevista con Ellen DeGeneres
El productor ejecutivo de Black Panther decidió hacer públicas las últimas palabras que intercambió con el actor. Durante una entrevista Nate Moore explicó que el y Chadwick se encontraban trabajando con la Fundación Make-A-Wish.
Es por esto que Moore afirmó que ambos tenían pendiente el envío de un paquete de juguetes y un mensaje de voz en nombre de T’Challa para un pequeño paciente. A Boseman le conmovió profundamente la interacción con aquel niño.
«Me he quebrantado, pero necesitamos hacer esto por ellos. La gente se merece una vida abundante, momentos especiales. Han atravesado el infierno luchando contra su enfermedad. Si fuera capaz de aliviar su sufrimiento y traerle alegría, cualquier momento de esperanza mientras afronta todo eso, entonces hemos conseguido marcar la diferencia en su vida«. Escribió Boseman a Moore.
A su vez, Moore recordó la importancia que Boseman le daba a su trabajo altruista con los más pequeños. «Se preocupaba por ellos intensamente, y en retrospectiva, de manera muy personal«, reflexiona.
Momentos antes de que este último mensaje de Chadwick se hiciera público se confirmó que nadie del equipo de producción de la película conocía el estado de salud del actor, quien luchó contra la enfermedad desde 2016.