Game Of Thrones ha sido una de las series más trascendentales de la década, incluso tras un tiempo de su capítulo final continúan generando contenido. Esta vez la actriz Emilia Clarke dio su opinión sobre las fallas en el vestuario del proyecto.
Clarke no solo se siente inconforme con el final de Daenerys, su personaje, sino que ahora reveló que estaba en contra de las ventajas que se le otorgaban a los miembros masculinos del reparto.
Lee también: [VIDEO] Los Juegos del Hambre y The Big Bang Theory: Brie Larson habla sobre sus audiciones fallidas
La reconocida actriz hace referencia a cuestiones de temperaturas, puesto que su papel como Daenerys se paseaba por largos períodos de tiempo en áridos desiertos y también por gélidos lugares invernales.
Esta es la razón de que considere que debió tener muchos más cambios de vestuarios de los que obtuvo.
“Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevaban puesto un mamut lanudo todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso, cuando tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba con su propio pequeño generador conectado a su vestuario”.
De igual forma explicó cómo esta situación afectó su comodidad durante las grabaciones en exteriores.
“Lo usaban para bombear agua fría en unas pequeñas tuberías y enfriarlas, de modo que debajo tenían un extraño tipo de sistema de enfriamiento. Pero a las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue que me quitaran la parte de atrás de la peluca. Hacia arriba” añadió.
Pese a las dificultades Emilia Clarke transformó a su personaje en uno de los más queridos e icónicos de la serie y a quien sus fanáticos recuerdan con mucho aprecio.