Gwyneth Paltrow ha guardado todos sus looks durante más de 15 años con la finalidad de en un futuro heredarlos a su hija Apple Martin. Sin duda alguna esta colección de vestuario es una de las más icónicas de Hollywood.
La actriz posee entre sus brazos una colección de moda digna de pasarela, inclusive cuenta con todos sus looks de alfombra roja. Seguramente Apple no desaprovechará la oportunidad y se pondrá uno de sus icónicos vestidos en algún momento.
Lee también: Mariah Carey reveló quién la impulsó a divorciarse de Tommy Mottola
Paltrow reveló que el destino de toda esta ropa lo había decidido incluso antes de que su hija naciera. La celebridad manifestó que el trabajo que ha realizado en esta colección ha sido minucioso.
«Llevo guardando todo para ella desde 15 años antes de que la tuviera. Lo guardo todo. Bueno, no todo, pero sí he guardado para ella cada uno de mis looks de red carpet«, declaró la actriz.
Pero ¿qué hay en esta nada modesta colección? seguramente se encuentra el vestido que le hizo un espacio a la actriz entre las mejores vestidas. Se trata de un vestido de noche diseñado por Ralph Lauren con el que recibió su Oscar a Mejor Actriz de Reparto.
Aquel vestido convirtió a la actriz en un fenómeno e icono de la moda, sin embargo hay una prenda que quizás no se encuentre guardada para Apple. Es el vestido de Alta Costura de Valentino, el cual es de los años 60.
Al ser una de las prendas más emblemáticas de la casa de moda probablemente haya sido regresada luego de aquella entrega de los Emmy, donde Paltrow deslumbró a todos con su vestimenta.
Aunque falta ver si Apple emplea los beneficios de este conjunto de prendas por el momento no es tan diestra en la moda como su madre, más bien es una jovencita amante del maquillaje.
“Se le da muy bien el maquillaje, no como a mí… Sabe cómo trazar el delineado perfecto. Es capaz de hacerse uñas acrílicas. Es una auténtica reina de la belleza«, admitió Gwyneth.