Jerry Harris quien es miembro del reparto de la serie documental de Netflix, Cheer, está siendo investigado por el FBI debido a una serie acusaciones por conducta sexual inapropiada. Harris es acusado de solicitar fotos de índole sexual y también por sugerirle a menores de edad mantener relaciones íntimas.
Lee también: Lady Gaga confiesa quién le cambió la vida
Las autoridades introdujeron una orden de registro el lunes 14 de septiembre en una propiedad ubicada en Naperville, Illinois. Esto sucedió luego de que se manifestaran las acusaciones contra Jerry Harris.
“El FBI está llevando a cabo actividades policiales autorizadas por la corte en el área”, especificó el agente especial y oficial de asuntos públicos del FBI de Chicago Siobhan Johnson. Además agregó, “No hay más información en este momento”.
Un portavoz del deportista explicó que se encuentran evaluando las acusaciones hacia Harris.
“Discutimos categóricamente las acusaciones hechas contra Jerry Harris, que presuntamente ocurrieron cuando era un adolescente. Confiamos en que cuando se complete la investigación se revelarán los hechos verdaderos”.
Específicamente las acusaciones se obtuvieron en base a unas afirmaciones realizadas por la empresa Varsity Brands, misma con la que trabajó el artista durante un tiempo.
Jerry realizó su salto a la fama gracias a la serie documental de porristas de Netflix, la cual documentó las actividades del equipo de animadoras de Navarro College de Corsicana, Texas.
Hasta ahora el único detalle que se ha confirmado es que en ninguno de los casos se mantuvo contacto físico. También se habla de que Jerry pudo cometer estos hechos cuando apenas era un adolescente.
https://www.instagram.com/p/CD-KMorABov/?utm_source=ig_web_copy_link