Dos años más tarde, la influencer Jordyn Woods se sincera sobre lo sucedido con Tristan Thompson y la discusión que eso detonó con las hermanas Kardashian.
La antigua mejor amiga de Kylie Jenner en una entrevista reveló cómo se sintió cuando todo se descubrió y se convirtió en noticia. Se trata de cuando el mundo se enteró de la infidelidad del esposo de Khloé con Woods.
En aquel momento la joven era íntima amiga de la familia Kardashian, inclusive Kylie se mostró vulnerable por aquella dura situación. Luego de que las circunstancias parecían olvidadas Jordyn trata de sincerarse al respecto.
En estos dos últimos años Woods continuó trabajando como empresaria y Tristan regresó oficialmente con Khloé. En una entrevista que Jordyn concedió para Hollywood Life contó lo que sintió cuando todos se enteraron del beso que se dio con el deportista.
«Recuerdo estar en un lugar muy oscuro. Tenía a mi familia para hablar, te tenía a ti, pero sentía que no tenía a nadie. Es como si agarras todo lo que alguien cree que sabe durante una década, la gente que cree que conoce, la vida que cree que conoce, todas las cosas que ha hecho de adulto y se lo quitas. Ni siquiera sabía cómo sentirme».
Lee también: Cynthia Nixon escoge el reemplazo para Kim Cattrall en Sex and the City
La influencer decidió aislarse de todos para tratar de superar todo lo sucedido de la forma más rápida posible. “Borré todo de mi teléfono. No respondí a nadie, solo a dos personas«, explica.
Jordyn Woods también reveló que se distanció de muchas personas importantes para ella, de lo cual se arrepiente. «Alejé a personas que probablemente no debería haber alejado, pero entonces no podía confiar en nadie. Simplemente, todo en mi vida cambió«, afirmó.
A pesar de las dificultades Jordyn trató de verle el lado positivo a la situación, pensó que aquello era lo que debía pasar en su vida. «Estoy feliz de haberme convertido en lo que soy hoy«, sentenció.