‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, es el nombre de la novela escrita por Suzanne Collins. La pre-cuela será dirigida por Francis Lawrence y tal parece que Josh Hutcherson está dispuesto a volver como Peeta.
Los Juegos del Hambre continuarán en cierta forma, puesto que la pre-cuela Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a la gran pantalla. Esta será una adaptación de la novela homónima escrita por Suzanne Collins.
Lee también: Los Premios Oscars tienen reglas que incentivan la diversidad
El actor Josh Hutcherson está dispuesto a regresar a la pantalla como Peeta. Esto lo confirmó es una conversación, misma en la que explicó que no conoce la trama de la nueva película.
“No sé nada sobre la historia, pero si tiene que ver con cómo llegamos al mundo de Los juegos del hambre, entonces creo que va a ser muy interesante. Me encantaría que Peeta estuviese en ella porque me gustaría estar con estas personas de nuevo y trabajar más en ese mundo”, afirmó.
Josh Hutcherson también explicó que realmente disfrutó de aquella experiencia laboral. “Amo a todo el reparto y el equipo. Si pueden tener a las mismas personas involucradas, lo haría sin preguntar”, añade.
Aunque los deseos de Josh seguro complacerían a muchos la trama no parece ajustarse a ello. Esto se debe a que la historia está ubicada cronológicamente muchos años antes de todo lo ocurrido en los juegos.
El protagonista es un Corolianus Snow de 18 años, quien en el futuro se convertiría en el presidente de Panem. La historia transcurre en la décima edición de los juegos y el joven es mentor de uno de los tributos.
Específicamente todo esto sucede 64 años antes de que aparecieran Katniss y Peeta para salvar a los distritos. Por esta razón es sumamente complicado que Josh regrese a la pantalla.
View this post on InstagramThe second love of my life. My tiny little angel who is so big now. Driver. #tbt
A post shared by Josh Hutcherson (@jhutch1992) on