El rapero, Kanye West, conversó sobre aquel incidente en el que le arrebató de las manos el micrófono a Taylor Swift en los VMAs de 2009.
Durante una entrevista que otorgó en el podcast de Nick Cannon quiso excusarse al respecto, aunque no reconoció que sus acciones no fueron las adecuadas. De hecho explica que aquello sucedió porque así lo quería Dios.
Lee también: ¿Una canción de Taylor Swift hace referencia a Joe Jonas?
Aquel día West decidió subir al escenario para dejar claro que el VMAs a mejor vídeo femenino del año debía ser para Beyonce con su exitoso tema Single Ladies, luego de incomodar a Swift no hubo disculpa alguna.
«Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo. No hubiera hecho que esa idea (que Taylor ganara el premio al mejor vídeo del año) resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia».
Tras aquel desastroso momento Taylor y West han protagonizado numerosas polémicas, en las cuales ambos se reprochan mutuamente.
En 2016 Kanye West estuvo internado por falta de sueño y estrés, en aquellos días se dispuso a leer la biblia y desde entonces afirma que Dios tiene planes divinos para todos.
«Él tiene un plan para cada uno de nosotros y nos utiliza de maneras diferentes«, concluyó West.