La empresaria Kim Kardashian afirmó que la joven influencer, JoJo Siwa, es definitivamente un ejemplo a seguir para los pequeños de la casa.
La youtuber de 17 años fue elegida por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo. Kim definió a la bailarina como un ejemplo e influencia positiva para niños y adolescentes en todo el mundo.
Lee también: Ellen DeGeneres se disculpa en su regreso a la Tv
Kim describió a Siwa como un “rayo de luz” que es de suma importancia en momentos de crisis, como lo es la pandemia por coronavirus.
“Como padres, quiere que sus hijos admiren a figuras positivas. No hay nadie más positiva que JoJo. No puedes evitar sonreír cuando ves su coleta de arcoíris. Su optimismo es más necesario que nunca en estos momentos, ya que JoJo es un gran modelo a seguir para los más pequeños. No me extraña que mi hija de siete años la adore, así como millones de otros niños en todo el mundo. Cuando North conoció a JoJo el año pasado para cumplir su sueño de ser parte de su canal de YouTube, North se puso muy tímida. Pero JoJo, como una hermana mayor, la hizo sentir como en casa mientras se vestían, bailaban y hacían slime.”, explicó Kim.
View this post on InstagramA post shared by JoJo Siwa (@itsjojosiwa) on
Jojo expresó unas palabras en agradecimiento a su equipo, seguidores y a Kim kardashian por su apoyo incondicional.
“Eso es realmente tan irreal para mí. Estoy tan agradecida todos los días de poder hacer lo que amo y de poder inspirar a millones de personas en todo el mundo”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
También procedió a darle las gracias a la Kardashian por sus hermosas palabras. “Ni siquiera puedo comenzar a decir cuánto amo y respeto a Kim y a toda su familia, ella siempre ha estado ahí para mí y siempre es la humana más amable de todos los tiempos”, añadió.
Esta no es la primera vez que Kim alega que Jojo es una joven con muchas cualidades. Fue desde un vídeo que grabaron juntas donde Siwa hacía de la niñera de North, que la empresaria la describe como un gran modelo a seguir para los niños.