La reconocida cantante internacional Mariah Carey, reveló que su hermana trató de venderla a un proxeneta cuando solo tenía 12 años. Mariah definió a sus dos hermanos como personas violentas y dañadas emocionalmente.
Carey decidió abrirse un poco más sobre su infancia, misma que según la cantante fue bastante dura y turbia. Específicamente la artista atribuye las dificultades de su niñez a sus hermanos mayores, Alison y Morgan.
La estrella se refirió a ambos como sus ex-hermanos. Esto sucedió durante una entrevista con Oprah Winfrey, cuando daba adelantos sobre las memorias que la cantante publicará el próximo 29 de septiembre como The Meaning of Mariah Carey.
“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, escribe Mariah en su libro.
De igual forma explicó que para el momento que ella nació sus hermanos ya padecían traumas y por eso actuaban de esa forma.
“Ni siquiera nos conocemos realmente … no crecimos juntos. Cuando llegué al mundo, ya habían sido dañados, en mi opinión. Pero yo no estaba allí. Caí en este mundo y literalmente me sentí como una extraña entre mi propia familia”.
Según la intérprete de Without You, la finalidad de hacer públicas sus memorias en este libro es para finalmente liberar a la pequeña niña que vive en su interior llena de miedo.
“Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó. Haberme aferrado a mi niña interior fue realmente importante para mí desde que era joven”.
Lee también: ¡Kristin Cavallari habló de su separación!
Alison Carey aseguró haber pasado por una serie de abusos sexuales en medio de rituales satánicos organizados por su propia madre. Un mes después de estas declaraciones Mariah explicó que sus hermanos han tratado de vivir vendiendo historias de la vida de la cantante. Todo esto luego de maltratarla cuando era una niña.
“He intentado ser muy justa. Cuando hay personas que están emparentadas contigo siendo una persona que alcanza cierto nivel de éxito, eres un objetivo, eres vulnerable. Nunca hubiera hablado de ellos si no me hubieran hecho cosas. Si no hubiera sido arrastrada por ciertas personas y no se me hubiera tratado como a un cajero automático con una peluca. Para ellos es como ‘Déjame conseguir algo de dinero, pase lo que pase, aunque eso signifique ir a un tabloide’”, ha admitido la cantante.
Desde hace años se especula que la familia está totalmente distanciada desde los años 90, y que desde entonces no mantiene contacto con ninguno de sus hermanos mayores.