La monarca británica, Isabel II, realizó unas remodelaciones en su finca en Sandringham y de esa forma la convirtió en un auto-cine.
La reina de 94 renovó algunos espacios de su casa de campo localizada en Sandringham en Norfolk, la finalidad de esto fue que los ciudadanos puedan disfrutar de una recreación segura y respetando el distanciamiento social.
Lee también: ¡Las confesiones sexuales de Jane Fonda!
El costo para disfrutar de la distracción ronda los 40 dólares por vehículo. Las películas que se podrán disfrutar son A Star is Born, Rocketman, Bohemian Rhapsody, 1917, Toy Story y Moana.
Además, se planificaron otro tipo de actividades recreativas en los amplios jardines de la casa real como la recolección de manzanas.
Sin embargo, la Reina Isabel II no hará acto de presencia por aquella localidad puesto que se encuentra guardando cuarentena junto a su esposo Felipe en el castillo de Balmoral en Escocia.
La reina suele pasar sus días de verano junto a su familia y amigos en Escocia. Tal parece que luego de su viaje a tierras escocesas retomará sus actividades cotidianas en Reino Unido en el castillo de Windsor.
La reina Isabel continúa demostrando que pese a su edad puede tomar decisiones correctas y que beneficien a su pueblo de manera positiva.