La intérprete de Bad Romance, Lady Gaga, conversó sobre quién le ayudó a cambiar su vida. Específicamente de sus familiares, quienes según la cantante lo fueron todo para ella tras sufrir un abuso sexual.
En una entrevista que le otorgó a Oprah Winfrey para O Magazine, la también actriz llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta o como todos la conocen Lady Gaga, explicó que su abuela le cambió la vida de forma permanente.
“Después de que me violaron, lloré en su sofá durante días. Finalmente, ella encendió MTV y me dijo que mirara hacia arriba. Actuaba una artista. Mi abuela dijo: Te dejaré llorar el resto del día, pero luego mañana volverás a salir y harás un cambio real en este mundo. No más lágrimas mañana”, reveló Gaga.
Lady Gaga fue diagnosticada con trastorno obsesivo compulsivo, pese a ello ha logrado hacerse notar en el mundo de la música y la actuación. Este año fue la artista más nominada a los MTV Music Award.
Lee también: ¿Khloé Kardashian está embarazada de nuevo?
De igual forma la cantante conversó sobre su hermana, Natali Germanotta, y lo importante que ella es para su vida. La calificó como su heroína.
“Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura. Su habilidad para reír en tiempos difíciles es excepcional. Los dos podemos estar llorando y de repente ella contará un chiste”, sentenció.