Los miembros de la familia Beckham afrontaron el coronavirus con total discreción tras infectarse en una fiesta y contagiar a familia.
La mayoría de famosos que se han contagiado lo hicieron público en su momento. Sin embargo, este no es el caso de David y Victoria Beckham quienes se infectaron el pasado mes de marzo.
La pareja decidió no conversar al respecto, aunque incentivaron a las personas a quedarse en sus hogares desde su mansión de Cotswolds en Reino Unido.
Lee también: La Reina Isabel II transformó su casa en un auto-cine
Al parecer los Beckham se contagiaron luego de pasar un mes lleno de fiestas y reuniones sociales con la Jet Set, entre Inglaterra y Estados Unidos.
Luego de un mes lleno de festejos en Los Ángeles, Reino Unido y Miami, donde pasaron una semana de vacaciones antes de volver a casa, la familia presentó síntomas como fiebre, dolores de cabeza y congestión.
Por esta razón se pusieron en aislamiento social junto a sus hijos y para prevenir contagiar a alguien más. De igual forma, algunos empleados también presentaron malestares tras estar en contacto con la pareja.
“Victoria estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser super propagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar los riesgos futuros”, explicó una fuente al diarios británico The Sun.
La reconocida familia ha decidido practicarse pruebas para saber si generaron anticuerpos y de ser así poder salir de forma segura de sus casas.
Luego de superar el virus partieron en unas vacaciones familiares a Grecia e Italia. Donde celebraron el compromiso de su hijo mayor Brooklyn junto a Nicola Peltz.
View this post on InstagramAfternoon walk ♥️ @victoriabeckham
A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on