La cantante, Mariah Carey, confesó haberse sentido sumamente incómoda durante una entrevista que le otorgó a Ellen DeGeneres en 2008. Durante el show la presentadora reveló que Carey se encontraba embarazada.
Ellen DeGeneres dio a conocer la noticia de que Carey se encontraba en estado sin el consentimiento de la artista.
Ahora, tras 12 años de aquel momento la cantante hizo pública su incomodidad por aquel suceso puesto que ella no estaba lista para revelar aquella noticia. .
«Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden«, afirmó en una entrevista para la revista Vulture.
Mariah Carey en 2010 confirmó que el embarazo que DeGeneres convirtió en primicia no llegó a término, puesto que sufrió un aborto espontáneo. «No estaba lista para contarle a nadie porque ya había tenido un aborto previamente«, recordó.
«No quiero tirar a nadie hacia los lobos, sobre todo a alguien que ya ha sido arrojada en el pasado, pero sí puedo decir que no disfruté de ese momento«, continuó.
De igual forma, explicó que le habría gustado que la empatía fuera primordial en aquel día. Durante el programa Ellen le preguntó en varias ocasiones sobre los rumores de embarazo.
Lee también: Katy Perry se expresa sobre Ellen DeGeneres
Pese a que Mariah trató de cambiar el tema mientras sonreía, DeGeneres insistió hasta incluso ofrecerle una copa de champagne para comprobar si estaba embarazada.
«Esto es presión de grupo«, dijo Carey mientras la audiencia se reía, luego fingió beber de la copa. Ellen se percató rápidamente y gritó, «¡Estás embarazada!«.
La cantante revela esta anécdota en un mal momento para el show, ya que hace unas semanas se hizo público un artículo de BuzzFeed donde se anunciaba que en The Ellen DeGeneres Show existe un ambiente tóxico de trabajo.