El británico Noel Gallagher no tuvo nada positivo para decir sobre los cantante Taylor Swift y Ed Sherran, “Son una mierda, no dicen nada”. El compositor se caracteriza por la rudeza de sus palabras al hablar, por lo general no se queda callado ante nada que le moleste. Durante el podcast de Matt Morgan no dudó en hacerlo nuevamente.
Esta vez las víctimas de Noel Gallagher fueron los artistas Ed Sheeran y Taylor Swift. El cantante desestimó la música de la actualidad y afirmó que la misma vive solo de la apariencia de las estrellas.
“La música ahora es estilo sobre sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el juego de la música, se ven muy bien, todos tienen tatuajes, la imagen y todas esas jodidas tonterías, pero en realidad son una mierda, no dicen nada”.
Lee también: ¡Taylor Swift destronó a Whitney Houston!
Continuando con sus palabras el también compositor británico, dejó clara su posición en cuanto al éxito de la carrera musical de Taylor.
«Los shows más vendidos son una mierda, mientras que cuando era niño, los shows más vendidos eran los mejores . La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la jodida Taylor Swift. ¿Qué? Vete a la mierda.”
También aprovechó la oportunidad para explicar que David Bowie y Marc Bolan no sobrevivirían a la época de las redes sociales y el internet.
“Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock. Nunca habrán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero, y los únicos son gente como el jodido Ed Sheeran, o lo que sea. No habrán más aviones privados o David Bowie rockeando en la estación de King’s Cross vestido como un nazi, ya no serán nada de eso, porque la gente se sentirá intimidada por las redes sociales”, añadió Gallagher.
Cuando se le preguntó si él mismo se consideraba una auténtica estrella de rock Gallagher procedió a explicar que se percibe más como un compositor. ”No me considero una estrella de rock, soy más un compositor / grafter, me refiero a estrellas de rock extravagantes«.