Paris Hilton expresó su inconformidad en cuanto a la situación legal y económica que atraviesa su vieja amiga Britney Spears. Misma que no posee la capacidad legal para decidir sobre su fondo monetario.
La socialité Paris Hilton reveló su opinión sobre las circunstancias que su íntima amiga atraviesa. A su vez, Hilton explicó que no concuerda en que Britney no pueda controlar su vida ni tomar decisiones económicas.
Lee también: Documental de Paris Hilton revelará algo traumático de su infancia
Incluso Paris reveló que todo esto le recuerda al momento en que no tenía palabra alguna sobre su vida.
“Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, dijo Paris Hilton en una entrevista con Andy Cohen.
De igual forma Hilton conversó sobre la última vez que compartió junto a Britney Spears, durante aquel amistoso momento no le preguntó sobre el tema de la custodia para que la Princesa del Pop no se sintiera incómoda.
“La vi este verano. Fuimos a cenar, la vi en Malibú. La quiero mucho. Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. No me gusta hablar de cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca toqué el tema con ella”.
Actualmente Paris Hilton se encuentra promocionando el lanzamiento de su documental This is Paris, mismo en el que se tocarán temas referentes a la vida privada de la empresaria.