Cuando faltaban pocos días para cumplir tres años de matrimonio, se conocieron algunos detalles del divorcio de Cardi B y Offset ante los tribunales de Fulton County (Atlanta).
“Cardi no confía en Offset. Ella realmente lo ha intentado durante los últimos dos años y ha tratado de perdonarlo. Ha sido difícil para ella desde el último escándalo de infidelidad y ha habido rumores de que él volvió a engañarla. Él le ha estado suplicando que no lo ha hecho, pero muchas chicas han hablado. Ella tuvo suficiente”, dijo una fuente a E!.
Lea también: Tina Knowles confesó que Beyoncé es en realidad un apellido
Ambos ya habían lidiado con una crisis en su relación hace algunos años, lo que parecía superado a raíz de los múltiples cortejos de Offset, así como los mensajes de perdón que volcó en las redes sociales.
Acuerdo de divorcio
Sin embargo, en esta ocasión el panorama es distinto: la artista deja en claro en los documentos de divorcio que actualmente están separados y “no hay perspectivas de reconciliación”, consignó TMZ.
En la solicitud busca la custodia física primaria y legal de la hija de ambos, Kulture Kiari (2 años); que el músico se encargue de la manutención correspondiente y se haga cargo de sus gastos legales. De igual forma, exige una división equitativa de todos los bienes matrimoniales, lo que evidenciaría la falta de un acuerdo prenupcial.
La cantante ya había hablado en 2019 de los motivos que la llevaron a intentarlo otra vez. “Se necesita tiempo. Y es un matrimonio, y hay un niño involucrado y una familia involucrada”, expresó a People.
¿Crees que el divorcio de Cardi B y Offset era algo inminente?
View this post on InstagramThis Friday!ME GUSTA ! @anitta ft me & @myketowers
A post shared by Cardi B (@iamcardib) on