La antigua pareja real, Meghan y el Príncipe Harry, están buscando la manera de independizarse por completo de la realeza. Ahora se ha filtrado información que deja constancia sobre los tratos millonarios que realizan por sus conversaciones.
Tal parece que la participación de alguno de los dos tiene un costo de hasta un millón de dólares, además claro de la lista de exigencias que establece la pareja.
Lee también: La Princesa Sofía afirmó que no dejaría a la familia real
Luego de apartarse de la ostentosa vida de la realeza británica Meghan y Harry se mudaron a California. Sin embargo, el matrimonio continúa con su lujoso estilo de vida puesto que la mansión que adquirieron hace poco alcanza los 14 millones de dólares.
Es por esto que las charlas otorgadas de forma online debido a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus tienen un costo de US$ 1 millón.
Aquellos interesados en organizar un evento que cuente con la honorable participación de la pareja deben realizar el pago con antelación. A su vez, reciben un documento donde se establecen todos los requerimientos.
La información que se filtró establece que la pareja debe chequear personalmente la lista de patrocinadores y que de fallar alguno de ellos entonces se cuestionará la viabilidad del proyecto.
La pareja escoge el presentador del evento y al moderador de la conversación. El encargado de organizar el evento debe aceptar que esta decisión será únicamente de los Duques de Sussex.
Como consecuencia de la pandemia muchas de las apariciones del matrimonio han sido de forma virtual. Por esta razón la empresa encargada de la logística debe llenar un formulario donde se establezca la calidad de la conexión.
También se debe desarrollar un plan B en caso de que la conectividad se vea afectada en medio de la intervención de Meghan o del Príncipe Harry. Como se sabe la pareja busca desligarse por completo de la familia real.
Estas charlas e intervenciones en eventos de suma importancia forman parte de este plan. De hecho hace algunos días le retornaron al Estado Británico el dinero por los gastos de remodelación realizados en su antiguo hogar en Windsor.
La rapidez de la separación deja a muchos fanáticos de la pareja perplejos, pues cualquiera pensaría que esto se daría de manera más paulatina.