La viuda del basquetbolista Kobe Bryant respondió a la serie de críticas que su madre ha realizado en televisión. La suegra del deportista acusa a Vanessa Bryant de que ésta la echó de su casa y de pedirle un carro.
Han pasado tan solo unos meses del trágico accidente de Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant, mismo en el que perdieron la vida. Ahora Vanessa Bryant se enfrenta a una nueva división familiar.
Durante una entrevista en El Gordo y la Flaca la madre de Vanessa, Sofía Laine, reveló que su hija la sacó de la casa de la familia Bryant. Además de pedirle que regresara un automóvil que ella y su fallecido esposo le habían regalado.
Lee también: El castigo de la Reina Isabel II contra Harvey Weinstein
“Me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa.También me dijo que quería su carro y lo quería ya«. Posteriormente Vanessa envió un comunicado a Univisión para aclarar el asunto y donde expresó la sorpresa por estas palabras.
«Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un carro y una casa que no estaban a su nombre (…) Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le di y guardó los muebles para que pareciera que no tiene mi apoyo«
La esposa del fallecido basquetbolista explicó que ellos apoyaron a su madre económicamente por 20 años. De igual forma, aseguró que Sofía Laine recibe una pensión alimenticia mensual.
Por otra parte, Vanessa explicó que su mamá no la acompañó a ella ni a sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, tras la pérdida de Kobe y Gianna.
“Al contrario de lo que he dicho en declaraciones anteriores, ella no ha estado físicamente presente para nosotros ni nos ha apoyado emocionalmente ni a mí ni a mis hijas después de que mi esposo y mi hija fallecieron”, sentenció Vanessa Bryant.
Vanessa finalizó sus palabras explicando que ahora podía ver lo que realmente le importaba a su madre y que su relación con ella podría llegar a su fin.
“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.
La familia Bryant ha lamentado la pérdida física de Kobe y Gianna tras su accidente en helicóptero el pasado 26 de enero cerca de Calabasas