La antigua integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke, expresó que quiere llegar virgen al matrimonio. “He sido muy valiente al atreverme a hacerlo”, manifestó.
La cantante tomó la decisión de compartir un detalle bastante privado, al parecer sentía vergüenza y le preocupaba que la juzgaran por esto. Ally decidió no mantener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio.
Lee también: Nicki Minaj y su esposo se convirtieron en padres
Ally Brooke explicó que no se sentía segura de revelar esta parte tan íntima de su vida en su libro “Finding your harmony”. “Es algo que quise incluir en el libro, y hablo de ello. He sido muy valiente al atreverme a hacerlo”, señaló durante el podcast Hollywood Raw.
“Me alegro de compartir algo así con mis lectores y con mis fans, y mostrarles cuál es la decisión que he tomado, y que cada uno reaccione luego como quiera”, sentenció.
La intérprete de 27 años, Ally Brooke, explicó que ella es una mujer como cualquier otra. Ella sale a citas y desde el comienzo deja claro que desea permanecer virgen hasta casarse.
“Claro que hay momentos en los que la gente se ha reído de mí o ha dudado de que estuviere diciendo la verdad, pero tengo que soportarlo, centrarme en qué es lo que yo quiero hacer y ya está. Nunca he sentido ningún tipo de presión, y eso es lo mejor de todo”, afirmó.
Posteriormente manifestó su agradecimiento mediante su cuenta de Instagram tras recibir un sin fin de mensajes en referencia a su confesión.
“Estaba nerviosa y preparada para que se burlasen de ciertas cosas sobre las que hablo en mi libro Finding Your Harmony, y compartí una vista previa de eso en las entrevistas de esta semana. Pero para mi asombro, no he recibido nada más que amor y un apoyo abrumador, y eso significa mucho para mí”, afirmó en su perfil de Instagram.
View this post on InstagramA post shared by Ally Brooke (@allybrooke) on