La actriz que interpreta a Mindy de Emily in Paris, Ashley Park, afirmó que padeció cáncer cuando apenas tenía dieciséis años de edad.
Ashley Park desveló que se le diagnosticó leucemia cuando tenía quince años y para cuando llegó a sus dieciséis la enfermedad había traído consigo fuertes consecuencias, «A los 16 era la chica calva y enferma«, sentenció la estrella. Park forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins.
Ahora, Ahsley decidió conversar sobre su lucha contra el cáncer en la revista Cosmopolitan.
«Muchas veces la gente menciona mi experiencia con el cáncer. No me importa en absoluto hablar de eso. Creo que es muy importante hablar de ello, pero también aprecio cuando no me piden que conversé sobre la experiencia, o cuando no se informa la manera en que he vivido mi vida. Nunca quise ser solo la chica asiática, solo quería ser una chica más y luego llegué a los 16 y era la chica calva y la chica enferma«.
Lee también: Sophia Loren retorna a la actuación junto a Netflix
Seguidamente, la actriz explicó que fue muy difícil para ella estar al tanto de las consecuencias que le podía dejar la enfermedad.«No quería saber que podría ser infértil o que mi corazón podría dejar de funcionar o cualquier otra cosa porque una vez que lo dices, estás pensando en ello. Aunque mi cuerpo venció la enfermedad, si dejo que cambie algo, ganará«, finaliza.
También manifestó que cuando culminó con todo aquel duro proceso le sugirieron que asistiera a unas terapias. Ante esta posibilidad ella concluyó que su terapia serían las tablas de un escenario.
Ashley Park continuó confesando qué tal se la lleva con Lily Collins fuera de las cámaras. «Nos conocimos en esta parte de nuestras vidas en la que estábamos preparadas para ser la versión de nosotras mismas que queríamos ser«. Tal parece que su buena relación hizo que muchos en el set de grabación pensaran que ambas se conocían desde hace un tiempo atrás.
View this post on InstagramTag the Mindy to your Emily ?♀️
A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on