La pareja de actores conocida en Hollywood como Brangelina, Brad Pitt y Angelina Jolie, se encuentran en plena disputa por la custodia de sus hijos. El protagonista de Troya espera conseguir un acuerdo que le permita visitar más seguido a los seis adolescentes.
Aunque Brangelina se separó en 2016, la trifulca legal inició el pasado martes en Los Ángeles. La discusión se centrará en la custodia y manutención de los menores.
Pese a las diferencias que puedan tener, Brad Pitt está consiente de que la actriz solo está interesada en el bienestar de sus hijos. Sin embargo, el actor desea que se le permita una mayor participación en la vida de los niños.
Lee también: Lenny Kravitz forjó una relación muy fuerte con su hija
Angelina y Brad tuvieron un total de seis hijos en común: Maddox, de 19 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. A pesar de los indudables esfuerzos por ambos de no llegar a juicio, Brad Pitt no ha tenido muchas opciones.
El proceso legal podría extenderse hasta el próximo 23 de octubre de 2020. Por el momento se sabe que los abogados del actor pretenden hacer declarar a Angelina, además de a un terapeuta, un guardia de seguridad y varios psicólogos.
Hace algunas semanas los representantes legales de Jolie solicitaron que el juez, John Ouderkirk, fuera retirado del proceso de la custodia. La razón es que el magistrado mantiene negocios con la abogada del actor.
Esta solicitud fue rechazada y será John Ouderkirk quien seguirá al frente del caso de la famosa pareja. Por su parte, Brad quiere impedir que Angelina saque a los jóvenes del país sin su consentimiento.
La protagonista de Maléfica desea que sus hijos se alejen de Los Ángeles y vivan en Londres. Ahora uno de los matrimonios más sólidos de la industria se enfrentará legalmente para finiquitar la situación de su separación.