Las redes sociales se han inundado los últimos días con comentarios que manifiestan, que las mujeres de color le quitan valor a la marca de carteras Hermes. Ante esto la rapera Cardi B expresó lo que siente al respecto.
Los haters alegaban que la estrella no le da el merecido valor que representan las bolsas Hermes Birkin. Además de expresar que, al usarlas mujeres de color, la marca pierde su prestigio.
Lee también: Jennifer Lawrence se enfrentó a Anderson Cooper
Un usuario expresó que, “se supone que estos bolsos son exclusivos y se supone que debes ser grande en el mundo de la moda y tener relaciones con estas personas para conseguir uno”. Dando a entender que tanto ella, como Beyoncé y otras artista, realmente no son merecedoras de estos lujosos artículos.
Ante estas palabras Cardi procedió a comunicarle su respuesta en cuanto a su comentario racista.
“He estado viendo bien este tweet. Me tenía a mí y tenía a otras raperas. Hablaban de si podíamos conseguir Birkins en la tienda de Hermés y también decían cómo despreciamos el valor de un bolso de Hermés Birkin. Lo encuentro realmente interesante porque, definitivamente podría conseguir una bolsa. De hecho, hoy compré cuatro bolsas en la tienda de Hermés”, sentenció la cantante.
Posteriormente, procedió a responder el mensaje que contemplaba que las mujeres o artistas de color le daban menos prestigio o valor a las carteras Hermes. «Ustedes no le hacen esto a estas celebridades blancas”, sentenció Cardi B. La rapera actualmente posee un closet repleto de estas lujosas bolsas, las cuales pueden llegar a costar al menos 12.000 dólares cada una.