La joven de 15 años Claudia Conway aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no está tan bien como él mismo afirma en sus redes.
Claudia Conway es la hija de Kellyanne Conway, asesora personal de Trump, y se convirtió en tendencia en la red social Twitter tras afirmar que el mandatario no se encuentra para nada bien de salud, por lo menos como él y los doctores explican.
La influencer de TikTok ha explicado en múltiples ocasiones que su madre la controla todo el tiempo, a pesar de esto la adolescente no lo piensa dos veces para decir lo que considera correcto.
Lee también: Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal
Claudia reveló que ella y su madre contrajeron coronavirus, además sentenció que el presidente de Estados Unidos es un mentiroso. Fue mediante un vídeo de TikTok que la adolescente manifestó su frustración.
@claudiamconway
“Estoy furiosa” explica en el clip, “ponte la mascarilla y no escuches a nuestro maldito presidente idiota. Protéjase y protejan a los que les rodean”.
Posteriormente Claudia afirmó que creía que su madre se había contagiado de COVID-19, y que esta se encontraba tosiendo. Pese a los esfuerzos de Trump por disimular su diagnóstico, las redes no dejan de hablar sobre el tema.
Esto incluye a Conway y fuentes que aseguran que durante el último día los signos vitales del empresario no han estado realmente bien. De igual forma, Donald insiste en su cuenta de Twitter que su estado de salud es muy bueno.
“¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años! ” tuiteó el presidente.
A manera de respuesta, Claudia comentó en el tuit: “Chicos, no le crean, no está mejor. Es ridículo, aparentemente, sigue mal”.
La adolescente se ha convertido en una amenaza latente para la administración de Trump, puesto que mediante sus redes sociales realiza juicios y críticas a la Casa Blanca.
My daughter, Claudia, is beautiful & brilliant. She has access to top doctors & health care & lives comfortably
Like all of you, she speculates on social media
Yet she’s 15
You are adults
We have COVID, but it’s clear who’s really sick
— Kellyanne Conway (@KellyannePolls) October 6, 2020
Inclusive su madre explicó que es una niña de 15 años que especula en las redes sociales como todos, pero es una adolescente y quienes necesitan ayuda son los adultos.
Los seguidores de Claudia la ven como una mensajera real de lo que sucede en la Casa Blanca, como una informante sin ningún tipo de filtros. Al menos no como los que tienen los portavoces de la administración de Trump.