La pareja de artistas, Shawn Mendes y Camila Cabello, pasaron el confinamiento haciéndose mutua compañía. Ahora, Mendes confesó en una entrevista para Jimmy Fallon que se siente feliz de que la vida le diera la oportunidad de disfrutar la vida junto a Camila.
Durante el programa Jimmy Fallon conversó junto al cantante sobre el próximo disco que este lanzará. Además de cómo le ha cambiado la vida a causa del coronavirus.
«Al principio, cuando llegué aquí fue como el comienzo del proceso del álbum y estaba en un estado de pánico total. Pensé, no hay forma de que haga música. Esto será imposible«, aseguró Mendes.
Lee también: ¿Reese Whiterspoon quiere ser presidenta?
Continuando con sus palabras explicó que poco a poco se habituó más a la nueva normalidad. Así fue como todo se convirtió en una dinámica más amena.
«Pero pasa una semana y empiezas a cocinar huevos por la mañana (…). Tienes tu taza de café, usas la misma todos los días y se vuelve realmente agradable. Lo que suena tan normal para todos los demás, pero es anormal para mí«, continua el cantante.
La razón de esto es que por su estilo de vida como artista viaja por largos períodos de tiempo para realizar giras. Actualmente Shawn encuentra en la casa de Camila Cabello, la cual está ubicada en Miami.
Últimamente ambos se han dedicado a postear imágenes juntos en las redes sociales, en las cuales se puede apreciar lo cómodos que se sienten el uno con el otro.
Hace unos días Netflix estrenó un documental que narra la vida de Shawn, donde el intérprete de Señorita afirmó que todas las canciones de amor que ha escrito son para su novia. Incluso las que compuso antes de conocerla.
«Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’«, afirmó.