En los últimos días se dio a conocer la noticia de que la pareja puso fin a su compromiso. Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron luego de seis meses de noviazgo.
A raíz de esta sorpresiva noticia se empezó a especular sobre la letra de Still Have Me, misma que parece estar adaptada para la situación por la que atraviesan Demi y Max actualmente.
Music is always there for me… pic.twitter.com/I77rrfFj8r
— Demi Lovato (@ddlovato) September 30, 2020
Esta abrupta separación tomó a muchos por sorpresa, incluso Max Ehrich asegura haberse enterado de su ruptura a través de los medios de comunicación. Hasta el momento no se conocen detalles sobre lo que sucedió, lo único que parece ser es que Demi fue quien puso fin a la relación.
Evidentemente las teorías sobre las posibles razones de la ruptura no se hicieron esperar. Los fanáticos aseguran que se debe a los mensajes que Max le envió a Ariana Grande y Selena Gomez coqueteándoles.
Lee también: La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich
Cualquiera que sean los motivos Demi Lovato parece no querer saber nada de Ehrich. Sentimientos que se reflejan en Still Have Me, algunas de sus estrofas son sumamente específicas.
“Siento como si alguien hubiera robado toda la luz que he tenido. Todo lo que me rodea se ha roto, todos los altos son ahora sólo bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola”, canta Demi al comienzo de la canción.
“Soy un desastre y sigo rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta y siento como si alguien hubiera robado toda la luz que alguna vez tuve. Como si el mundo desapareciera, y estoy tumbada aquí mientras el silencio es penetrante y me duele respirar”, continúa Lovato.
La cantante ha expresado momentos duros de su vida a través de su música durante toda su carrera. Inclusive las publica cuando está atravesando momentos no tan gratos para expresar sus sentimientos.
Por ejemplo Sober, es un single donde confiesa su recaída en el alcohol. La misma se publicó días antes de que Demi sufriera una sobredosis por mezclar licor con drogas.