Los actores que recientemente fueron fotografiados siendo muy cariñosos, Lily James y Dominic West, podrían obtener multas por pasear montados juntos en un monopatín en Roma. La razón de esto es que infringe las reglas del distanciamiento social.
En días anteriores Dominic y Lily fueron captados en Roma con una actitud bastante cercana. Aquellas instantáneas conmocionaron las redes sociales ya que, el actor está casado desde el 2010 con Catherine Fitzgerald.
A pesar de la notoriedad que se le dio al tema, Dominic West no hizo ningún tipo de comentario al respecto. En cambio, posó para unas fotografías junto a su esposas las cuales recibieron un sinfín de críticas.
Lee también: Jared Leto volverá a la gran pantalla como The Joker
Ahora, unos cuantos días después de lo sucedido, los involucrados podrían enfrentar una serie de multas puesto que compartieron un monopatín en la ciudad de Roma. Esto va contra las reglas establecidas para el correcto cumplimiento del distanciamiento social. El concejal Stefano Marin sentenció que esta ley está pensada para reducir la propagación del COVID-19.
“La ley es bastante clara: está prohibido montar dos personas en un e-scooter. Es una infracción del código de circulación y una infracción de las nuevas leyes de la COVID-19. Se supone que debes mantener la distancia social y montar dos personas en un e-scooter no es mantener la distancia social. Ahora que nos hemos enterado de esto, lo investigaremos. La ley es igual para todos”, explicando que las estrellas podrían enfrentarse a unas sanciones.
La actriz Catherine Fitzgerald y su esposo Dominic West parecen estar plenamente felices y enamorados a pesar de los sucedido en las últimas semanas.
View this post on InstagramDirty Dancing?.. @shape @jasonhetheringtonstudio ? endless love for @halleybrisker @naokoscintu ?
A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial) on