El actor Dylan O’Brien reveló que aquel incidente en Maze Runner: La Cura Mortal le transformó la vida por completo. El accidente le generó cambios a nivel personal y profesional.
O’Brien manifestó que la fuerte caída que ocurrió en plena producción de Maze Runner le hizo reflexionar sobre muchas circunstancias en su vida. En aquel incidente el protagonista de la saga sufrió una conmoción cerebral y fractura facial.
Todo sucedió porque fue atropellado por un stunt mientras aún se filmaba el final de la trilogía. Las grabaciones se postergaron hasta que el actor logró recuperarse en su totalidad.
Lee también: Nicki Minaj da a conocer el sexo de su bebé
Durante una entrevista para Variety, Dylan narró cómo esa situación le cambió la vida y que debido a esto cuando se trata de grabar escenas de acción es mucho más precavido.
“Cada vez que me colocó en una plataforma, me fijo en cada pieza de esa plataforma y todo lo demás. Hasta el día de hoy si estoy en el set y hago un truco, si estoy en una plataforma, si hay algo de acción, estoy algo irritable”, aseguró.
Luego de las fracturas faciales el actor de Teen Wolf se sometió a una cirugía, con respecto a esto Dylan O’Brien contó que sus viejas amistades formaron parte fundamental de su recuperación.
“Tenía amigos muy queridos para mí que sentí que los había descuidado durante años. De repente, fue muy importante para mí nutrir esas relaciones y no perderlas”, aseguró el artista de 29 años.
Por el momento, Dylan O´Brien se encuentra esperando el lanzamiento de su nueva película Love And Monsters. El personaje de Dylan en esta nueva cinta es un joven que lucha por el amor de su vida tras años de haber estado encerrado en un bunker postapocalíptico.
View this post on InstagramGladers, check out @Aineskay artwork. #FanArtFriday
A post shared by The Death Cure (@mazerunnermovie) on