El papel que marcó la carrera de Julia Roberts fue rechazado inicialmente por Gloria Estefan. Se trata de su papel en Mystic Pizza como Daisy Araujo.
Previo a su protagónico en Pretty Woman, Julia Roberts trabajó en Mystic Pizza. En aquella producción la actriz obtuvo el papel luego de que Gloria lo rechazara, de esa forma los productores de la película optaron por Roberts.
Lee también: Eddie Redmayne rechazó la hostilidad contra JK Rowling
Antes de que Julia se convirtiera en la novia de América como consecuencia de sus papeles en comedias románticas, le dio vida a Daisy Araujo un personaje que esperaba ser interpretado inicialmente por Estefan.
«El personaje era mío. Ni siquiera me pidieron que realizara una audición, pero en aquella época no sentía que fuera suficientemente buena como actriz y quería terminar de afianzarme en la industria discográfica«, explicó Gloria.
El detalle lo dio a conocer durante una entrevista para el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. En aquel momento Gloria Estefan decidió rechazar aquella oportunidad, repitiéndose así misma que ya llegaría otra cuando se sintiera un poco más preparada.
«Pensé: ‘Algún día probaré la actuación, pero no voy a lanzarme de cabeza a algo así sin ser lo suficientemente buena’«, sentenció Gloria Estefan para luego alagar a Julia por su trabajo. «Julia lo hizo genial. Y yo no hubiese estado a la altura«.
¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado que Estefan personificara a Daisy en lugar de Julia? Seguamente Gloria lo habría hecho muy bien, pero sin duda alguna Roberts también es una actriz de primera.