Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelaron cuáles actores les hicieron pasar las peores experiencias al besarlos. Tal parece que no todos los actores besan como príncipes.
De antemano se sabe que los besos en las cintas cinematográficas no son reales en su totalidad. Ahora Gwyneth Paltrow y Kate Hudson decidieron hablar un poco sobre este tema.
Lee también: ¡Drake celebra el cumpleaños de su hijo!
Ambas se reunieron en una conversación para el podcast de Gwyneth, Goop, en él se abrieron sobres sus experiencias como actrices y los besos de película. En medio de la plática Gwyneth cuestionó a Kate sobre este tema.
“¿Quién ha sido el mejor besador en pantalla?”. A lo que la protagonista de Cómo perder a un chico en diez días respondió, que sus experiencias no han sido las mejores. “Honestamente, creo que no he tenido los mejores besadores. Es más, debería haber tenido mejores compañeros de beso”.
Hudson recordó las grabaciones de Fool’s Gold junto a Matthew McConaughey: “Estábamos en el océano, lo pasamos bien con el accidente de avión, pero solo tenía mocos por toda la cara”, afirmó la actriz.
Lo que sucedió es que para esta película muchas de las escenas se grabaron en exteriores, por eso en muchas ocasiones las circunstancias acentuaron la incomodidad de los actores.
“La cosa es que, cada vez que besaba a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como que habían mocos o viento…Eso nos sucedió cuando nos estábamos besando al final de ‘Como locos…a por el oro’”, afirmó entre risas.
A su vez, Gwyneth Paltrow también le preguntó si a veces no sentía que estaba besando a un hermano. Ante esta idea Kate explicó que podía suceder, pero no le sucedía muy a menudo.
En este sentido la actriz que interpretó a Pepper Potts para Iron Man, sentenció que los besos con Robert Downey Jr no eran realmente amenos. “Me pasó cuando tuve que besar a Robert , cuando le di un beso y yo pensaba ‘tienes que estar de broma’. Era literalmente como besar a mi hermano”.
Sin embargo, no todo han sido malas experiencias puesto que Kate Hudson afirmó que Billy Crudup es bueno besando. “¿Sabes quién besaba bien, pero no se vio porque lo cortaron? Era Billy Crudup”, ambos compartieron pantalla en Casi famosos.