El actor que interpretaba a Dudley Dursley en Harry Potter, Harry Melling, asegura que le parece una bendición que ya no lo reconozcan en la pantalla debido a su transformación física.
La estrella que personificaba al grosero primo de Harry Potter en la famosa saga, ahora formó parte del reparto de El diablo a todas horas, a raíz de esta aparición en la pantalla conversó sobre su cambio físico y lo que sintió al ver que no lo reconocían.
Han pasado casi 10 años desde que las historias de Potter llegaron a su fin y con aquel cierre todos se despidieron de sus personajes preferidos. A pesar de la culminación de esta maravillosa producción, las estrellas se independizaron y trazaron nuevos caminos en sus carreras.
Lee también: Lo que dijo Aubrey O’Day sobre la familia Trump
Entre ellos se encuentra Harry Melling, quien además de sorprender con su actuación también está irreconocible a nivel físico. Claro está que han pasado 9 años desde que lo vimos como Dursley y el cambio es parte del tiempo.
El actor participó en la película que protagonizó Tom Holland para Netflix. En esta cinta también se cuenta con la actuación de Robert Pattinson, quien le da vida a un predicador de la palabra de Dios. Esta vez el intérprete reveló cómo se sintió al no ser inmediatamente reconocido con su viejo personaje.
“Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí fue donde cambió el peso, no por ninguna necesidad importante de mi lado, pero es algo que sucedió (…) Creo que una de las bendiciones de ese tipo de etapas en mi vida fue el hecho de que no me reconocieron. Tenía esta historia de ser parte de las películas, pero sentí que tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo. Lo cual creo que es útil.” Aseguró Harry.
La película El diablo a todas horas se estrenó el pasado 11 de septiembre mediante la plataforma de streaming. La cinta estuvo bajo la dirección de Antonio Campos y la historia es de Donald Ray Pollock.