El cantante John Legend le dedica su presentación en los Billboard a su esposa, Chrissy Teigen, para manifestar su apoyo incondicional luego de la triste pérdida de su tercer bebé.
El show tuvo lugar el pasado 14 de octubre en los premios Billboard Music, a lo largo de la presentación John Legend estaba sentado frente al piano y en varias ocasiones su voz sonó algo quebrada.
Lee también: La pandemia afectó emocionalmente a Selena Gomez
Esta dedicatoria se debe a que recientemente la pareja sufrió una terrible pérdida en la familia. La canción que John cantó se titula Never Break, justo antes de iniciar a cantar dio unas breves palabras.
“Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”, afirmó Legend para posteriormente cantar con mucho sentimiento.
Luego de la pérdida de su hijo esta es la primera vez que John Legend se sube a un escenario. El emotivo tema conmovió a los espectadores y demás personas que sintonizan los premios.
La pareja dio la noticia hace tan solo dos semanas, fue Chrissy quien compartió todo lo sucedido a través de sus redes. La modelo se encontraba en el quinto mes de gestación cuando comenzó a presentar una serie de complicaciones.
Chrissy Teigen explicó que tuvo que ser internada debido a unos fuertes sangrados, estos no pudieron ser controlados por los doctores pese a su esfuerzo. Al final el bebé no recibió los líquidos necesarios y esto ocasionó la perdida.
El matrimonio tiene dos hijos, una niña de 4 y un niño de 2 años. Teigen decidió publicar un conjunto de fotografías hablando sobre lo sucedido y expresando su profundo dolor.
“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente“, escribió.
John Legend y Chrissy Teigen se conocieron en 2007 y seis años más tarde en 2013 contrajeron nupcias. Posteriormente en 2016 Luna llegó para afianzar la relación y en 2018 Miles arribó a la familia Legend.
View this post on InstagramA post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on